[Madrid-pm] A quien le apetece unas cerves este jueves!?

David Sastre d.sastre.medina en gmail.com
Jue Jun 9 07:46:39 PDT 2011

On Thu, Jun 09, 2011 at 04:01:38PM +0200, Jose Luis Martinez wrote:
> Hola,

>    Me podéis indicar donde está El rincón guay? (y si hay alguna
> parada de Metro cerca :))
>
> Thanks,
>
> Jose Luis Martinez

Está en la calle Embajadores, frente al mercado, junto a la Pza. de
Agustín Lara. El metro más cercano es Embajadores.

--
Huella de clave primaria: AD8F BDC0 5A2C FD5F A179  60E7 F79B AB04 5299 EC56