[Madrid-pm] Duda funcion net::snmp

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mie Ene 19 12:12:47 PST 2011

El 19/01/11 14:24, Javier Sanchez escribió:

> Hola,
>
> estoy mirando el modulo de snmp en cpan, y viendo un ejemplo de consulta a "granel" XD, no tengo claro
> La funcion que va procesando los lotes de respuestas se declara aqui.
>
> my $result = $session->get_bulk_request(
>
>        -varbindlist    =>  [ $OID_ifTable ],
>        -callback       =>  [ \&table_callback, \%table ],
>        -maxrepetitions =>  10,
>     );
>

> Y luego en la funcion veo que coje de un array de entrada 2 valores, lo que no veo es como los saca si no le pasa
> ninguna parametro la declaracion del result ?¿

> [...]

La salida de table_callback es a través del segundo parámetro, $table.

Hay una línea más abajo que pone  $table->{$next} = $list->{$next};

Así que todos los datos quedan almacenados en %table.

Pero esto es un ejemplo, es decir, puedes buscar otra opción para guardar los datos que obtienes.

La opción -callback llama a table_callback pasándole el resto de argumentos indicados dentro del array (en este caso, \%table).

--
JF^D