[Madrid-pm] Mojolicious - jifty

Jose Luis Perez Diez jluis en escomposlinux.org
Mie Ene 19 06:29:40 PST 2011

A Dimecres 19 Gener 2011 11:21:26, Javier Sanchez va escriure:
> Buenos dias,
>
> es mi primer mail a la lista asi que, para empezar Hola ! .-)

Creo que tambien es el mio :P

> Estoy aprendiendo perl, y aunque todavia llevo los pañales y el libro de
> oreilly a medias queria ir viendo algun framework y aunque fuera alguna
> chorrada probar a crear alguna app aunque sea poco mas que un Hola cara de
> bola. La cosa es que he estado buscando y me ha parecido que para mis
> conocimientos estos 2 son los mas asequibles. Alguna recomendacion ?¿

Yo te recomendaria Mojolicious aunque solo sea por que Diego nos hizo una
presentación a los mongers de Barcelona (y en Madrid suele estar mas dias)