[Madrid-pm] Ayuda con un informe de error

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Vie Ene 7 12:30:48 PST 2011

2011/1/7 JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>

> Hola,
> He recibido este informe de error de uno de mis módulos
> http://www.cpantesters.org/cpan/report/16f62b2e-0166-11e0-9196-ea1979cd17a7
> Pero no tengo ni idea de por dónde meterle mano. Yo diría que no tiene
> un módulo de las dependencias, y que ni siquiera puede listar las
> dependencias porque es una versión nueva (5.12.1), pero ya os digo, no
> sé por dónde cogerlo. Si me dais alguna pista os lo agradezco.
>
> --
> JJ

Como dices, es un error de dependencias sin resolver correctamente. Pero la
culpa la tiene DBIx::Class. Mira este informe de error de cpantesters para
DBIx::Class y verás que se parece mucho al tuyo:
http://www.cpantesters.org/cpan/report/dc80d9d0-132b-11e0-9edd-0c20dc10a555

De todas formas, no estaría mal limitar los requerimientos demasiados
"liberales" de tu módulo en el Makefile.PL. Al final del informe del
cpantesters tienes las versiones utilizadas de los módulos requeridos, y
requieres "0" en todas. Lo mejor es poner al menos las versiones con las que
hayas probado.

Prueba especificar DBIx::Class 0.8117 como requerimiento (u otra versión más
o menos reciente con la que sepas que funciona), en lugar de
DBIx::Class::Schema a secas a ver si se arregla. Pero aún así, no te
garantiza nada, viendo la cantidad de FAIL que hay para DBIx::Class...

saludos
-rodrigo