[Madrid-pm] Próxima reunion técnica?

pancho horrillo pancho en pancho.name
Jue Ene 6 08:57:22 PST 2011

On Thu, Jan 06, 2011 at 04:57:43PM +0100, Diego Kuperman wrote:

> Hola!,

Jau!

> [...]
>
> Que os parece si empezamos el año con buen pie y hacemos que la reunion
> de enero, ademas de realizarse, sea técnica?. Yo he preparado una sobre
> Mojolicious 1.0 para la última reunion de Barcelona.pm que no me
> importaria repetir si apetece (aunque a mi la que me apetece es la de
> fran) :)
>
> He creado una página para la reunion, le he puesto fecha para el último
> jueves de Enero:
>
> http://madrid.pm.org/reuniones/27_de_enero_de_2011
>
> Que os parece?, os apetece?, alguien propone algun otro sitio mas comodo

Hemos descubierto recientemente este sitio, por Moncloa.  Con buen
horario, y todo:

http://www.tucamon.es

Espacio CAMON Madrid:
Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa
Tel. 91 543 70 36
Lunes a viernes:    12:00h a 21:30h
Sábado:             10:00h a 14:00h y 17:00h a 21:00h
Domingo:            11:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h

> Un abrazo!,

Cheers!

--
pancho horrillo