[Madrid-pm] Problema con PerlTransHandler

CrAsH-DMX crashdmx en gmail.com
Mie Ene 5 04:58:23 PST 2011

Hola a Todos

Espero que esta sea la lista indicada para esta duda y si no, una sincera
disculpa !! =o)

(Nota Aclaratoria: Soy muy novato en esto del mod_perl).

Estoy tratando de escribir un PerlTransHandler, usando mod_perl1 para
interceptar todas las peticiones que se le hacen a mi servidor.
Una vez que intercepte la petición, obtengo todos los parametros almacenados
en $r->content o $ r->args y la idea es que les aplique
algún proceso y los almacene de nuevo en $r->content o $ r->args para que
sigan su camino.

La cuestión es, que después de que obtengo dichos parámetros y por el
momento solo los despliego en el log de errores, la aplicación ya no avanza;
es decir no pasa de la pagina que hace el POST y por consiguiente no me
muestra la pagina donde se listan los valores ya procesados.

El código que estoy usando es el siguiente:

package Test::test_filter;
use strict;
use Apache::Constants qw(:common);

sub handler {
    my $r = shift;
    my $params = $r->method eq "POST" ? $r->content:$r->args;
    print STDERR "PARAMS:$params\n";
    #HACER ALGO CON $params
    $r->content($params);
    return DECLINED;
}
1;

Lo curioso es que si comento la linea:

my $params = $r->method eq "POST" ? $r->content:$r->args;

todo funciona perfectamente.

Acaso me falta hacer algo ????, algo estoy haciendo mal ???? o debo usar
otro tipo de Handler ???

De antemano muchas gracias por sus respuestas.