[Madrid-pm] Hardware disponible

David Sastre d.sastre.medina en gmail.com
Mie Feb 23 12:10:13 PST 2011

On Wed, Feb 23, 2011 at 10:51:15AM -0800, Salvador Fandino wrote:

> [...]

Si, es una reliquia. :DD
Por el OS no hay problema, tiene AIX instalado.
Y en cuanto a soporte por un SO libre, puedes consultar
http://www.debian.org/ports/powerpc/inst/install

Están listados como soportados estos modelos:

IBM RS/6000
40P, 43P  PReP
Power 830/850/860 (6070, 6050)  PReP
6015, 6030, 7025, 7043  PReP
p640  PReP
B50, 43-P150, 44P   CHRP

Ésta en concreto es una 7025:

Type  Model    Processor   #CPUs   MHz      Announced   Available  Marketing withdrawn   Replaced by
F50   PowerPC  604e        1-4     166/332  1997/04/15  1997/04/25 2001/07/17            None
http://archive.rootvg.net/RSmodels.htm

Quién pillara esos peazo 330MHz!!
No lo he mirado, pero como extra bonus, puedo adelantar que va
equipada con, por lo menos, 256 megazas de RAM.

> PD: yo lo que quiero es una VAXstation 4000, lo digo por si alguno tiene alguna
> por ahi ;-)

Tú riete, pero por aquí van a jubilar un NT4 en cuanto tengan lista la
reingeniería... :DDD

--
Huella de clave primaria: 0FDA C36F F110 54F4 D42B  D0EB 617D 396C 448B 31EB