[Madrid-pm] Birras el 24? - Was: Re: Presentación

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Feb 21 08:20:44 PST 2011

Hola!,

Pues, es buen proposito :)

Nos vemos el jueves a partir de las 20hs en el rincon guay?, o propones
otro sitio?

On 2/21/11 5:15 PM, Jorge Gonzalez wrote:
 > Que hay de lo de la hora? A mi antes de las 21:30 me es imposible...

Pues, nosotros solemos quedar sobre las 20hs, pero en general la cosa no
termina hasta las 12 o así. O sea, no hay problema si llegas un poco mas
tarde.

-dk