[Madrid-pm] Ayuda con perldancer y uploads

Joaquin Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Lun Feb 21 01:45:28 PST 2011

El 21/02/11 09:56, Javier Sanchez escribió:

> Buenos dias !
>
> estoy probando perldancer, y de momento me parece muy sencillo y rapido.
> Estaba probando con un ej de upload de fichero.
> Tengo mi formulario, en el que llamo a la siguiente ruta.
>
>   post '/uploaz' => sub {
>         my $file = params ->{file};
>         my $fileup = upload($file);
>         $fileup->copy_to ('/tmp');
>    };
>
> Creo que el objeto "fileup esta mal creado, he leido estas 2 paginas
> pero no logro enterarme de como crear el objeto.
> Esto es lo que dice, pero cuando pone 'many_uploads' ese nombre
> [...]

¿No se referirá al nombre del campo del formulario HTML que recibe el nombre del fichero que está subiendo?

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
msn/jab  explorer en jab.pucela.net           GPG/PGP  0x42DDB1FE