[Madrid-pm] Presentación

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Feb 17 07:28:16 PST 2011

Hola!,

On 2/17/11 3:10 PM, Jorge Gonzalez wrote:
> Buenos dias a todos,
>
> acabo de apuntarme a la lista, asi que os comento un poco mis historias
> perleras:

Bienvenido!

> [...]
> avanzado por la senda de Catalyst y ya he hecho varias aplicaciones que
> tengo en producción, para mi y para mis clientes, aunque no son software
> libre (de momento :-). Tengo bastante experiencia (creo :-) con
> DBIx::Class y conexiones a bases de datos diversas, y con el modelo de
> desarrollo de Catalyst.
>
> Desde que probé Perl no he vuelto a programas en otra cosa salvo
> exigencias del guión (el guion = el cliente).
>
> Espero que nos vayamos conociendo, veo que hay reuniones cada par de
> meses y que la ultima ha sido hace poco. Supongo que aun no estais

Bueno, todo es cuestion de proponerlo y ver quienes nos apuntamos. Por
una cuestion historica intentamos que sea el anteultimo jueves de cada
mes, pero realmente luego es cuando mas gente puede.

Habria quorum para unas birras el jueves 24? (abrimos otro hilo?)

> También quería preguntar si en la lista hay alguien con experiencia en
> Catalyst que esté dispuesto a trabajar como freelance en un proyecto.
> Previsiblemente me encargarán la continuación de un desarrollo con el
> que estoy actualmente y me gustaría tener la opción de contar con
> alguien más para ser más ágil.

Creo que somos varios en la lista con experiencia en Catalyst. De hecho,
hemos hablado mucho de catalyst y dbix::class durante los ultimos dos
años. Por mi parte no hay problema en volver a hablar de estos temas y
seguro que no soy el unico :)

Saludos,
Diego