[Madrid-pm] libremanuals

David Arroyo Menéndez davidam en gmail.com
Mie Dic 14 03:09:32 PST 2011

Hola!

Este es mi primer correo a la lista. Recientemente he comenzado un proyecto
para traducir y publicar manuales de software libre en diferentes idiomas
se llama libremanuals (http://www.libremanuals.net) y está desarrollado con
ikiwiki que es un compilador de wikis escrito en perl. La cosa es que me
gustaría hacer mejoras e incluir funcionalidades y me preguntaba si
considerais que este podría ser un buen sitio donde preguntar mis dudas que
básicamente son de Perl, lenguaje en el cual soy un auténtico novato, pero
que también pueden ser específicas de ikiwiki.

Ya me decís.

Saludos!

--
David Arroyo Menéndez