[Madrid-pm] Cena de fin de año?

deibyz deibyz en gmail.com
Vie Dic 9 04:55:38 PST 2011

2011/12/9 Roberto Henriquez <roberto en freekeylabs.com>

> Buenas!
>
> por mi parte, OK al jueves. ¿Dónde sería? ¿Repetimos mexicano?

Yo por mí, dado lo extremadamente navideño de las fechas, si evitamos el
centro centro e intentamos desplazarnos a algún sitio en el que la
aglomeración de gente no vaya a ser tan extrema lo agradecería :)

Si os apetece mexicano podemos intentar en Las Mañanitas, que está en
Fuencarral poco antes de llegar a Tribunal.

Saludos,
D.