[Madrid-pm] Acerca de las funciones en perl

Joaquín Ferrero explorer en joaquinferrero.com
Mar Sep 28 15:26:49 PDT 2010

El 28/09/10 19:34, Leocadio Rodríguez escribió:
> Era para comentaros si sabeis de alguna herramienta a nivel grafico que represente en un circulo todas las funciones de
> un pl y flechas que apunten a cada funcion en caso de que la llame otra funcion en el mismo pl (o incluso entre varios
> ficheros pl). Por ejemplo, si dentro de una funcion hay una llamada a otra funcion que se represente por una flechita,
> sabeis si hay algo parecido en Perl?.

Podría ser B::Graph, Devel::TraceFuncs (solo texto), Devel::DProf, o Perl::Visualize (un curioso generador de gráficos),
que tiene una modalidad de presentación parecida a lo que quieres:

http://cpansearch.perl.org/src/JNAGRA/Perl-Visualize-1.02/examples/fibo.gif

aunque creo que no funcionará para trabajar con varios ficheros.

Es muy posible que haya alguno más.

--
JF^D