[Madrid-pm] El tiempo irresistible de volver

Alex Muntada alexm en alexm.org
Lun Sep 27 15:22:48 PDT 2010

+ JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>:

> Sería cuestión de medirlo, pero creo que el problema es que
> el return se toma su tiempo de todas formas, aunque no
> devuelvas nada, devuelvas undef o lo que sea.

Hombre, lo ideal sería tener un ejemplo trivial del problema con
el que poder lanzar algunos benchmarchs. Sin más detalles, me
parece un problema difícil de estudiar y entender.

Si el problema es que la función crea contextos demasiado
pesados o complejos, se podría evitar el overhead de la pila
con variables globales? Es un disparo al aire, sin tener mucha
idea de cuál es el problema de fondo.

> He logrado mejorar tiempos cambiando subrutinas por bloques
> que se le pasan a map, pero nada que se haga con una
> subrutina hace que vaya más rápido.

Llegados a este punto lo único que se me ocurre es que exista
algún tipo de hack en XS, pero es un tema de desconozco.

--
Alex Muntada <alexm en alexm.org>
http://alexm.org/