[Madrid-pm] Perl en la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Oct 11 07:20:41 PDT 2010

En principio esta cancelada la de este año. Lo han anunciado cuando solo
faltaban 20 dias para que se celebrase y con un comunicado de lo mas cutre y
lleno de medias tintas!

Los de ASOLIF (asociacion de empresas de software libre) estan intentando
organizar un evento alternativo... con solo 20 dias es jodido organizar algo en
condiciones, pero por lo menos lo estan intentando, si alguien quiere echar una
mano solo hay que apuntarse a la lista de correo que tienen.

- Salva