[Madrid-pm] perl threads

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Lun Oct 11 05:48:31 PDT 2010

> Yo nunca he necesitado threads, o mas bien lo he evitado, pero si he
> hecho cosas con fork. Dependiendo de lo que necesitas, hay muchos
> modulos que te ayudan a gestionar los procesos.
>
> Normalmente compilo mis perl sin threads.
>
> -dk

Yo hago lo mismo que Diego, perl compilado sin threads (dicen que es más
rápido/estable incluso). A cambio, uso el módulo "forks" (
http://search.cpan.org/dist/forks/) que reemplaza threads utilizando la
misma sintaxis, p.ej. "async { ... }", y me permite ir de una arquitectura a
otra sin tener que cambiar el código.

-rodrigo