[Madrid-pm] Toca brindar, no?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Nov 29 18:53:40 PST 2010

Hola!,

On 11/29/10 3:57 PM, Francisco Rodera wrote:
> Holas,
>
>     >
>     > Propongo el  Jueves 9 a las 20hs. Quedamos donde siempre o reservamos
>     > mesa a nombre de  Larry para cenar en algun sitio?
>
>     yo esa semana no puedo... la siguiente (por ahora), si!
>

> Yo puedo las dos semanas, tanto la del 9 como la del 13.
> Quizás el día 16 ó 17 (si no hay otros compromisos) podrían ser fechas a
> barajar.

Por mi bien estas fechas. Salva?

> Ah, y por mi reservamos en algún sitio a nombre de Larry :)

Estupendo, ahora viene la parte dificil. Donde?, pregunto donde el menu
degustacion al que fuimos el dia de las charlas en medialab?. Supongo
que en estas fechas no será tan facil pillar mesas grandes.

Cuantos seremos?, voy a ver si me paso por alli el miercoles y le
pregunto como esta mientras nos vamos apuntando y me hago una idea de
cuantos seremos ;-)

Abrazo!,

-dk