[Madrid-pm] Programador / Implantador Perl

Luis Miguel García ktecho en ktecho.com
Jue Nov 4 17:45:49 PDT 2010

Buenas noches,

Antes de nada me presento: Soy Luis Miguel García, de la empresa KTECHO
CONSULTING. Estaba estos días buscando una persona para un puesto
relacionado con Perl y un compañero de trabajo me ha recomendado que escriba
aquí para ver si a alguien le interesa. Os cuento un poco lo que buscamos
por orden de importancia:

*** OBLIGATORIO ***
- Conocimientos de Perl (se da por hecho en esta lista)
- Alta capacidad de adaptación a distintos clientes heterogeneos (distintos
requisitos funcionales, distino software, distinto Sistema Operativo...)

*** MUY RECOMENDABLE ***
- Java
- PHP
- Saber moverse por entornos Linux / Unix
- Experiencia usando Oracle
- Conocimientos de herramientas de control de versiones (SVN, CVS, Harvest,
...)
- Conocimientos de herramientas de construcción: ant, nant, msbuild, ...

*** DESEABLE ***
- Servidores de aplicaciones Java (WebSphere, WebLogic, Tomcat, ...)
- Herramientas de prueba
- Herramientas de gestión de configuración
- Entorno Eclipse
- HTML
- Frameworks PHP (CakePHP, ...)

La parte más importante del trabajo consistiría en la implantación de un
producto Perl en clientes. Para ello, sería necesario realizar pequeños
cambios en el producto para adaptarlo a las necesidades funcionales del
cliente. Ocasionalmente podría ser necesario realizar algún desarrollo nuevo
de adaptación de datos antiguos, o de comunicación con otras plataformas.

Si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo, puede
enviarme su CV a ktecho en ktecho.com y me pondré en contacto con él lo antes
posible.

Un saludo,

Luis Miguel García