[Madrid-pm] ultima oportunidad

Enrique Nell blas.gordon en gmail.com
Mie Mar 10 08:58:11 PST 2010

2010/3/10 Diego Kuperman <diego en kuperman.com.ar>:
> [...]

Sé que esto va a diezmar el número de asistentes, pero voy con la
intención de contar
cómo estoy organizando la traducción de la documentación de Perl, incorporando
tecnología de traducción automática.
Ya sabéis que soy hombre de pocas palabras. Con 10 - 20 minutos tendré bastante.
Por cierto, ¿qué tal la acústica de la sala? A veces no me oigo yo mismo:-)

explorer, siento que no puedas venir. Ya organizaremos un hackathon en
Valladolid
o Cambrils.

Saludos,
Enrique