[Madrid-pm] problemas con la resolucion de madrid.pm.org

Javier Lasheras lasi en freekeylabs.com
Sab Mar 6 04:39:42 PST 2010

El 06/03/10 12:22, Salvador Fandino escribió:
> Hola

Tienes toda la razón del mundo. El registro correcto es
madridpm.freekeylabs.com <http://madridpm.freekeylabs.com>., con su
punto final. Pero se equivocaron al crear el registro, por lo que ves
madridpm.freekeylabs.com.pm.org <http://madridpm.freekeylabs.com.pm.org>.
Despues de ver el error, Diego se lo comunicó al admin del dns. Que
según dijo, ya lo cambió. Es entonces cuando el TTL empieza a hacer de
las suyas, al devolvernos un registro erroneo antiguo, pero no expirado.

Resumiendo: Que tu diagnostico es totalmente correcto, pero que la
información que ves no es ya la correcta ;-)

Un saludo:

Javi