[Madrid-pm] Taller de Perl en la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Jun 23 07:40:00 PDT 2010

----- Original Message ----

esto es lo que pone en la web:

"Los días 28 y 29 la Conferencia estará abierta a todo el público. Sin
embargo, el día 27 la asistencia será exclusiva para profesionales de
administraciones públicas y empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos."

http://www.opensourceworldconference.com/malaga10/?q=node/9

- Salva