[Madrid-pm] Taller de Perl en la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Jun 23 07:12:14 PDT 2010

----- Original Message ----

On 6/21/10 11:54 AM, JJ Merelo wrote:
> Hola,

> de este año. Es poco esfuerzo porque nos lo dan casi todo hecho... ¿algun
> voluntario para hacer de interlocutor con la organizacion?

Si,
> estaria estupendo repetir :)
>
> Si queréis puedo ser yo... dejadme
> como opción fallback; si hay otro mejor.

jjmerelo++
> ;)

++

¿pero alguien mas esta interesado en el tema?

Habria que pensar un poco que necesitamos ¿una sala un dia?¿dos?

Si solo es uno yo pediria el jueves. El viernes pasara como hace dos años, que hubo un evento de clausura (obligatorio) y al final se queda en medio dia que no da para nada.

- Salva