[Madrid-pm] Taller de Perl en la OSWC

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Lun Jun 21 02:08:29 PDT 2010

----- Original Message ----

no, habiamos empezado a hablar de hacer algo en las Canarias pero el interes decayo y la cosa se quedo en nada :-(

Yo la verdad es que si intentaria hacer algo en la OSWC de este año. Es poco esfuerzo porque nos lo dan casi todo hecho... ¿algun voluntario para hacer de interlocutor con la organizacion?

- Salva