[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mar Jul 6 15:05:49 PDT 2010

On 7/6/10 7:42 PM, Salvador Fandino wrote:

>     Conclusión: que hagas lo que a ti te parezca más interesante y te
>     resulte mas gratificante... solo piensa que es lo que prefieres, una
>     charla para cuatro frikis que realmente escuchan lo que dices y te
>     siguen o una charla delante de veinte personas que al minuto de
>     empezar ya se hubiesen ido... bueno vale, exagero, pero solo un poco ;-)
>
> Je, je, viendo las charlas que ha apuntado Diego, veo que opina como yo:
>
>     * Mucho con poco: un planeta monoproceso con mojolicious + EV
>       (diegok, 20’)
>     * i(6+6+6)n: Internacionalizacion web menos malvada (diegok, 20’)
> [...]

Sí!, no creo que valga de mucho intentar meter con calzador algo, es
mejor que la gente se interese sola yo creo.
Hace muchos años, yo era el pesado que intentaba convencer a mis amigos
de que linux era mejor que windows. Conseguí instalarselo a pocos y
todos, sin excepción terminaron volviendo al mínimo problema. Cuando me
di cuenta y deje de ser pesado, ellos solos me han pedido ayuda y ni uno
solo ha vuelto atras.

Una cosa que he visto, es que muchas de las cosas que yo tengo ganas de
contar, se solapan con las de Rodrigo. Si hay ganas y gente interesada,
seguro que entre los dos podriamos armar algun taller ;-)

-dk