[Madrid-pm] [bcn-pm] Propuesta de talleres para la OSWC

Rodrigo rodrigolive en gmail.com
Sab Jul 3 15:15:17 PDT 2010

2010/7/3 JJ Merelo <jjmerelo en gmail.com>

> Hola,

> hablar
> tiempo
>
> Sólo ha habido uno, el tiempo dependerá de cuantas ponencias haya, y
> no tengo muy claro qué quieres decir con workshops. Si se trata de
> talleres, no tienes más que proponerlos dentro del track.

Sí, proponía algo tipo taller. Mi propuesta sería un taller de desarrollo
web con Perl "moderno", ej. Moose y MooseX::Declare, Dancer y MongoDB. Y
Plack, con Nginx, para la ejecución.