[Madrid-pm] Camisetas !?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Ene 29 11:19:49 PST 2010

Hola!,

On 1/26/10 6:47 PM, Arturo Escudero wrote:
> Buenas!
>
> La idea es buena!!, a mi me gusta pese a que no he conseguido
> convertirme en un miembro activo del grupo :-/ ... Yo creo que me
> apuntaría lo único que tengo algo dificil el recogerla :-(

Supongo que para recogerlas y distribuirlas, podran pasar por casa o
enviarlas por correo a costo revertido o algo asi (bruno ha pedido una
desde amsterdam por ejemplo).

> En cualquier caso, no os parece mejor poner el logo con lo de madrid.pm
> <http://madrid.pm> en una manga (la derecha por ejemplo), y luego el
> logo grandazo en la parte de atrás? ... Es solo una sugerencia (y creo
> que llega un poco tarde jejeje)

En gustos no hay nada escrito, a mi lo de la manga no me vuelve loco
pero hay veces que mola, en cambio, lo de ponerlo atras no me gusta
tanto, las prefiero con algo adelante y tal vez algo segundario atras.
De cualquier forma, quizas se puede pedir al que las hace que unas las
haga con la serigrafia por detras...

Abrazo,

-dk