[Madrid-pm] [bcn-pm] celebracions a la reunio de mongers de dema

pancho horrillo pancho en pancho.name
Mie Ene 27 05:02:20 PST 2010

On Wed, Jan 27, 2010 at 04:26:53AM -0800, Salvador Fandino wrote:
[...]
> hablando de retroinformatica... en mi empresa van a tirar dos Sun
> Ultra Enterprise 2 (completas) y unas cuantas Sun Blade 100 (sin disco
> duro ni memoria, pero no requieren componentes específicos de SUN, son
> los de PC estándar de la época, fáciles de conseguir) a la basura.
>
> Las Sun Blade 100 son como las que tengo yo corriendo los testers de
> CPAN, bastante lentas, pero corren Solaris 10 para SPARC64. Las Ultras
> ya solo sirven para nostálgicos empedernidos.
>
> Si alguien quiere alguna que me lo diga (pronto).

Hola, Salva!

Se lo he comentado a un amigo, y le gustaría quedarse con una Sun Blade
100, y algo de RAM para ella si es posible.

¡Muy agradecido!

> Y ya que estamos, para seguir con el off-topic, yo me quería agenciar
> un VAX, a ser posible una Vaxstation 4000/60 o superior... por si
> alguien sabe de alguna...

I wish I knew.

> - Salva

Happy hacking,