[Madrid-pm] Camisetas !?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 11:31:08 PST 2010

> a mi lo que no me gusta de los logos grandes en las camisetas es que el pegote de pintura que queda no transpira y eso se lleva mal con mis voluntariosas glandulas sudoriparas... pero vamos, una manía personal como otra cualquiera que no pienso imponeros!

Bueno, somos dos con glandulas voluntariosas :p

Por eso, le he escrito a esta amiga para que me cuente que opciones hay,
porque yo tengo camisetas de mejor y peor calidad y algunos estampados
son mas y otros menos plasticos. En cuanto me conteste pensamos un poco
mas en esto, igual, que sea grande no significa que tiene que ocuparlo
todo, lo que queria decir es que este "grande" en el medio y no como un
escudito a un costado :)

En el texto que prefieres?

madrid.pm o Madrid perl mongers?, ponemos tambien la url de nuestra
pagina?, todo delante o tambien algo detras?, algun codigo divertido?

-dk