[Madrid-pm] Confirmado el viernes 12 de marzo

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Ene 25 11:11:37 PST 2010

Hola!,

On 1/25/10 3:56 PM, pancho horrillo wrote:

> Jau!

> Por mí no hay problema en quedar antes.

Genial!, yo creo que los viernes suelen ser mas tranquilos para los que
trabajan con horario fijo...

> Quería pediros a Roberto y a tí si podríais hacer una intro a Catalyst,
> para estos dos amigos míos que vendrán (Silvia y Darío). Ellos perlean,
> pero el desarrollo web lo hacen en PHP.  Por cierto, Darío es de tu
> tierra, Diego!

Si, lo he visto en la pagina del wiki y ya he puesto en las propuestas
esta charla ;)

-dk