[Madrid-pm] reunión

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Ene 20 13:07:20 PST 2010

Pues, viendo las opiñones que hay hasta el momento, parece que las
opciones serian:

martes 9, miercoles 10 y viernes 12. No?

A mi la opcion del viernes me parece interesante porque hay gente que
termina mas temprano y tiene menos lios para el dia siguiente, por otro
lado, ese dia medialab cierra a las 21hs y si quisieramos extenderlo un
poco mas, no les cambiariamos tanto el horario, pero en particular me
vienen bien cualquiera de estos dias y creo que cuanto antes lo
decidamos entre nosotros mejos para asi antes les avisamos a ellos ;)

Hay alguien que se oponga a alguna de estas tres fechas? hay alguien que
prefiera muy fuertemente alguna opcion por encima de otra?

-dk