[Madrid-pm] reunión

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Mie Ene 20 11:03:36 PST 2010

Hola de nuevo!,

> [...]
>
> Perdon, entre unas cosas y otras ando bastante desconectado. Ya estoy de
> vuelta en buenos aires (el sabado creo que conocere a los de cafe.pm,
> cafe por CApital FEderal).
>
> Ahora mismo enviare un correo a medialab, supongo que no habra
> problemas. Les dire de empezar a las 19hs si os parece bien (como para
> ir preparando y a las 19:30 arrancar con el proyector), pero supongo que
> estaria bien que les comente como a que hora tenemos pensado finalizar.
> De cualquier forma, como esta en el centro, luego podemos ir a por unas
> cañas para la charla final y mas distendida ;)

Ya me ha contestado Laura desde medialab:

> [...]
> que os reunáis por aquí.
> Justo en la fecha que propones, 25 febrero, tenemos ya una actividad
> programada y no sería buena idea que coincidiera, porque puede ser que
> venga bastante gente. Si teneís posibilidad de cambiar la fecha, te
> digo las que en principio pueden ser en marzo (febrero está ya muy
> lleno): 9, 10, 12, 13, 16, 17, 26.
>
> En principio nuestro horario aquí es hasta las 20h, menos los viernes
> que estamos hasta las 21h, no sé si podríais adelantar un poco la
> sesión, o si no lo hablamos y no creo que hubiera problema en cerrar

Como lo veis?, pasamos la reunion tecnica a alguno de los dias que nos
proponen?

Las opciones:

* Martes 9/3
* Miercoles 10/3
* Viernes 12/3
* Sábado 13/3
* Martes 16/3
* Miercoles 17/3
* Viernes 26/3

A mi en particular, me parece bien cualquiera de estos dias pero
preferiria que no sea el 26/3 (que es mi cumpleaños) :p

Luego me ha contestado tambien Sonia, que creo que es quien esta a cargo
de estas cosas y me ha añadido:

> Hola, Diego!
>
> pues ya nos cuentas qué fecha os viene mejor, vemos que necesidades
> hay y organizamos, si lo sabemos con suficiente antelación
> incluiremos el evento en la newsletter que sale los lunes :-)

Entiendo que no tenemos muchas mas necesidades que el espacio y el
proyector. A alguien se le ocurre algo mas?

Un abrazo!,
Diego