[Madrid-pm] lujoyglamour.net, la única novela con su propio módulo Perl

David Sánchez de la Llave david.sanchez en delallave.com
Sab Ene 9 01:36:22 PST 2010

> Usa HTML::Template, que está integrado con CGI::Application. Podría
> usar Template::Toolkit, pero este va bien...
>

>     Además ya admite SQL sin tener que aprenderte DBI (casi)
>

> Precisamente la idea  de DBIx::Class es que aprendas DBI sin tener que
> aprender SQL :-)
Yo suelo hablar poco, pero resulta que hoy incluso saqué tiempo entre
tanto juego y pude responder... Preguntad a Dieguito o a Roberto porque
por ahí que estos tienen un powerpoint o algo parecido en el que hablan
sobre DBIx::Class y aseguro que es bastante claro y conciso.

Un saludo y ya que estamos Feliz Año nuevo a todos.