[Madrid-pm] comentarios

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Feb 22 06:53:21 PST 2010

Hola!

On 2/22/10 1:57 PM, Skriptke wrote:
> Veo que se está animando mucho esto desde que me he dado de baja de la
> lista, tanto que he decidido volver a darme de alta.

Ja!, menos mal porque acabo de ver todo este flame y no me gusta
contestar al aire :p

> Esta muy muy feo, esperar a que una persona no pueda contestar para
> hacer comentarios sobre ella. Con lo calladitos que han estados algunos.
>
> Me quedaré unos días a ver que pasa.

Espero que te quedes mas que unos dias y que te des cuenta que esta es
una lista de gente interesada por la tecnologia y no en peleas innecesarias.

> Todo será que terminemos en los juzgados, pero si no queda más remedio...

Hostia!, esto se puede poner mas divertido de lo que yo me esperaba :-o

-dk