[Madrid-pm] comentarios

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Feb 22 06:34:18 PST 2010

El día 22 de febrero de 2010 14:49, Skriptke <skriptke en yahoo.es> escribió:
> Sois una secta o ¿que pasa? ¿no puede uno darse de baja sin que le acosen,
> le reenvíen los mensajes que aparecen el la lista con alusiones?
¿No has estado nunca en una lista, y te has ido dando a entender tu descontento?
Si uno se va, no dice nada, punto.
Si haces eso, estas comenzando lo que se llama un flame. Y en mi punto
de vista como outsider tu eres un troll, claramente.

> ¿No tenéis otra cosa que hacer? Que el la última reunión ninguno era mayor
> que yo, pero tampoco erais crios
No he ido a ninguna reunion, ni soy siquiera de madrid, estoy en la
lista de pm porque es el grupo de pm que mas cerca me cae. Y este
incluso puede que sea mi primer mensaje a la lista. Pero viendo todo
esto no puedo permanecer callado.
Simplemente vete, y callate, no empiezes a decir "me voy de la lista
tal cual", vete y punto, sino es obvio que va a generar una discusion
interna, que alguien se vaya de la lista es algo no habitual, y por lo
que la peña se puede plantear cosas, la principal: si es positivo o
negativo que tu te vayas. En este caso veo que era positivo...

Por cierto, no se si lo es, pero si es publico... ¿Que mas da su
calidad de administrador?
Hay un bonito contrato al registrarte en el que te avisa de que todo
eso va a ser de uso publico...

Y eso de cotorrear, la calidad como personas etc... ¿Quien dices que difama?
Por no decir, que dudo que nadie esperase a que te fueras, simplemente
pusiste un mensaje y te largaste, sin esperar respuesta. De verdad,
con una mente tan cerrada las explicaciones sobran, probablemente mas
de uno haya filtrado los emails que contengan tu nombre, o incluso tu
proyecto, si buscabas publicidad viral barata (todos los posts que he
visto tuyos por sitios y cosas tuyas eran claramente intentos
desesperados de publicidad para tu proyecto ¬¬)

> Usted no esta centrado
Estoy de acuerdo, dice que si no tenemos otra cosa que hacer... creo
que deberia pensar eso sobre si mismo antes de amenazar con utilizar
la LOPD para denunciarnos. Just lol'd.

Espero haber dejado claro mi punto de vista.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--