[Madrid-pm] despedida

Rafael Porres Molina rafael.porres en qindel.com
Lun Feb 22 04:45:22 PST 2010

El 22/02/2010, a las 13:32, Salvador Fandino escribió:

> [...]

Tirón de orejas ni de coña. Te tomas el tiempo de leer y comentar su código y se pica por cuestiones de forma. Lo único que se puede hacer en ese caso es agradecer el tiempo y la ayuda prestada y no volver a preguntar si no te gusta cómo te responden.

Un saludo,

Rafa