[Madrid-pm] PAUSE y CPAN

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mar Feb 16 02:14:49 PST 2010

Desde el momento que tienes que integrarte con un servidor Web la cosa no va a ser tan sencilla.

Mira como lo hace Catalyst que en vez de colarse debajo de algun servidor web que pueda haber en la maquina, incorpora uno propio para desarrollo y que se inicia con un script que se incluye dentro del paquete.

Por cierto, los scripts se pueden instalar como parte de la instalacion del modulo incorporando algunas entradas en el Makefile.PL. Aqui tienes un ejemplo: http://cpansearch.perl.org/src/SALVA/SVN-DumpReloc-0.02/Makefile.PL

- Salva