[Madrid-pm] PAUSE y CPAN

Skript Ke skriptke en yahoo.es
Mar Feb 16 01:39:52 PST 2010

Me he registrado en pause y he solicitado un "namespace" para Nes.

Como es la primera vez que veo todo esto tengo un montón de dudas.

Me gustaría saber si existe, seguro, algun módulo o utilidad para crear el programa de instalación de Nes.

Por otra parte, Nes requiere que algunos archivos residan en el "documment root" y "cgi-bin" de la Web donde se quiere quiere utilizar, y no se muy bien como resolver esto. Hasta ahora, con copiar Nes al directorio "cgi-bin" es suficiente para que funcione sin necesidad de instalación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido, o tiene alguna sugerencia?

Gracias.