[Madrid-pm] Nes PerlDigüeño

Skript Ke skriptke en yahoo.es
Jue Feb 11 05:15:06 PST 2010

Creo que me he explicado mal, en sourceforge no están más que los paquetes zip para descargarse, no uso subversion ni ninguna otra utilidad de sourceforge, lo tengo instalado de forma local en mi equipo, a la espera de subirlo GitHub, que no se ha hecho por los motivos que te comentaba. El tema de sourceforge es que el hosting me permite hacer una Web con una demostración,la Web http://nes.sourceforge.net/ está hecha con Nes y sirve de ejemplo y como ayuda, en realidad es lo único que utilizo de sourceforge. El día que use GitHub la Web de demostración de sourceforge seguirá funcionando como hasta ahora ya que GitHub no ofrece hosting.

...y por que no te animas y te pones de coordinador de Nes, todas estás cosas podías decidirlas tu. Igual se animaba más gente, compatimos el Copyright y la "gloria" en su caso, el dinero como no va a dar a corto plazo seguro que no nos peleamos :-) pero luego se puenden vender libros como han los de Catalyst :-)

________________________________
De: Salvador Fandino <sfandino en yahoo.com>
Para: Lista de correo de Madrid Perl Mongers <madrid-pm en pm.org>
Enviado: jue,11 febrero, 2010 13:43
Asunto: Re: [Madrid-pm] Nes PerlDigüeño

Usar un sistema de control de versiones no es algo que haces a posteriori de cara a publicar tu trabajo.

Un sistema de control de versiones es una herramienta que tu mismo utilizas para ayudarte al desarrollo.

Git tiene la ventaja de que casi sin ningún esfuerzo adicional puedes publicar tu repositorio, y otras personas pueden copiarlo, trabajar con el de la misma manera que tu lo haces (esta es su principal ventaja frente a subversion) y finalmente enviarte parches.

- Salva