[Madrid-pm] Toca brindar, no?

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Jue Dic 16 06:58:30 PST 2010

Hola a todos... me temo que no voy a poder ir a la cena. Mis tripas se declararon ayer en huelga y me voy a quedar en casa, a ver si mejoro :(

Pasadlo bien! Saludos.

"Roberto Henriquez" <roberto en freekeylabs.com> escribió:

>Ok... quedamos entonces mañana (jueves 16) a partir de las 8 en el
>Rncón Guay para unas cañitas pre-cena?
>
>Saludos!

>jueves).

>que

Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.