[Madrid-pm] Buscando PDF/odp de presentación

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Dom Abr 4 09:58:14 PDT 2010

Hola!,

On 4/4/10 6:11 PM, Francisco Rodera wrote:
> Hola,
> Echando un ojo a la web de madrid-pm he visto que en los enlaces de
> documentación se hace referencia a una charla pasada con nombre
> "Paquetizando modulos de Perl para Debian y Ubuntu" ¿Alguien tiene los
> ficheros de presentación en PDF u odp?
> Voy a tener que empaquetar módulos por mi cuenta en debian y creo que
> podría ser un buen punto de partida.

La charla esa, aunque en esa ocasión la di yo, es de Alex Muntada de
Barcelona.pm

Acabo de buscar en mis emails y mi disco y yo no la tengo :(

Yo creo que alexm lee esta lista, de cualquier forma ahora le pondre un
email a el para ver si la tiene por ahi aún.

De cualquier forma, aunque supongo que ya lo habrás encontrado, puedes
encontrar mas info en http://pkg-perl.alioth.debian.org/ (y varias
formas de contactar con ellos que seguramente podrán ayudarte a resolver
dudas).

Saludos,
Diego