[Madrid-pm] [Fwd: Oferta empleo: DESARROLLADOR PERL MADRID]

Andrea Santus asantus en gmail.com
Mie Mayo 20 01:00:42 PDT 2009

Hola,
yo la verdad que soy bastante novato en Perl, pero se lo he pasado a dos
compañeros, uno de España que podría estar interesado y que tiene bastante
experiencia en Perl y otro de Italia que se que estaba interesado en venir
a España y tiene también bastante experiencia en Perl.. en fin a ver que
surge.

un saludo
Andrea