[Madrid-pm] [Fwd: Oferta empleo: DESARROLLADOR PERL MADRID]

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Jue Mayo 14 10:58:10 PDT 2009

Hola,

Esta oferta es la misma que envie yo hace algunos meses a la lista para trabajar en mi actual empresa...

Encontrar programadores de Perl en Espa~n esta muy jodido!!!

- Salva