[Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Mar 11 10:38:54 PDT 2009

Hola

Alguien tiene una camara de video?

El año pasado, en la conferencia de Malaga, conocimos a un tio que se dedicaba a recorrer españa en busca de conferencias de software libre para grabarlas y publicarlas en la web y que se ofrecio voluntario para si alguna vez haciamos algo encargarse de toda esa parte... no se lo facil que sera conseguir el contacto, pero si lo encuentro, a lo mejor podemos enviale las cintas de video/dvds por correo y que nos haga el trabajo sucio :-)

¿O hay alguien aqui que se maneje en esas cosas y se quiera ofrecer voluntario?

- Salva

________________________________
From: PEGG <preiddy en gmail.com>
Sent: Wednesday, March 11, 2009 6:20:56 PM
Subject: Re: [Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

Vaya que pena, hoy me es imposible asistir.
Una pregunta ¿existe la posibilidad de que se graben las charlas?
Me interesa muchísimo Catalyst, pero es una relación amor odio la que tengo con el tema, jajaja. Todo lo que he encontrado es para BD sqlite, yo uso mysql y cuando creo el MVC me salen errores por el DBI y un largo etc.

Espero que se diviertan mucho.