[Madrid-pm] Próxima quedada (11/03/2009)

Tomás Lucas Arcos tomaslucas en gmail.com
Lun Mar 9 04:34:12 PDT 2009

Buenas,

Espero poder ir, tengo ganas de eschuchar la charla sobre Catalyst.
Para calentar un poco el ambiente, me adelanto y os pongo los siguientes
enlaces para poder evaluar que opción es más interesante y por qué, en
cuanto a frameworks.

En url siguiente podemos encontrar un Marathon donde se comparan varios
frameworks:
http://chrislaco.com/articles/

Catalyst vs RoR:
http://www.multiply.org/notebook/archives/2005/10/catalyst-vs-ruby-on-rails.html