[Madrid-pm] ¿Qué ocurre en Madrid?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Mar 5 04:34:47 PST 2009

Hola!,

On 4/3/09 16:03, Salvador Fandino wrote:
> Hola
>
> Entonces, ponemos el proximo miercoles como fecha definitiva
>
> Diego, puedes confirmar el lugar y anunciamos el evento por ahi...

Confirmado!

Miercoles 11/03/2009 a las 19:30hs en Embajadores 35 (metro: la latina o
lavapies). El espacio es donde funciona la libreria "Traficantes de
sueños" y la cooperativa xsto.info (estos ultimos son los que se han
tirado el rollo y nos han ofrecido y gestionado el espacio).

Tenemos proyector y segun cuantos seamos una sala grande o una mas
chica. Ya me han confirmado que al menos una persona de xsto.info se
apuntara a la quedada :)

> Hay alguien que nos quiera contar algo interesante?

Bueno, ahora lanzo un mail con un subject apropiado para la quedada asi
vamos apuntando ahi la lista de cosas que queremos contar cada uno ;)

Un abrazo!,
Diego