[Madrid-pm] ¿Qué ocurre en Madrid?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Lun Mar 2 15:37:45 PST 2009

Hola!

On 25/2/09 14:51, Salvador Fandino wrote:
> Hola
>
> Perdon por el retraso en contestar... pero estaba pendiente de un viaje a Mexico que al final no me ha salido.

Ups!, ahora la he liado yo con el tiempo :p

> Yo podria la semana que viene el lunes o el martes.

Supongo que es esta semana de la que hablas y seria hoy o ayer... Que os
parece la semana que viene?, creo que podria conseguir un sitio con
proyector en la calle Embajadores 35. Me lo han ofrecido, simplemente
tendria que preguntar si el dia que lo necesitamos esta disponible. Si
no lo estuviera lo podriamos hacer en nuestra oficina.

> En cuanto a lo del LVM, a mi la verdad es que me gustaria que hablasemos mas de temas relacionados con Perl, o por lo menos que si se habla de otras cosas que sea un tiempo limitado.

Estoy contigo... molaria algo de gestion de LVM con perl al menos ;)

> Yo puedo contaros alguna cosilla sobre los modulos en los que he estado trabajando ultimamente

Estupendo :)

Que dia de la próxima semana os vendria bien?. Yo en principio puedo
todos :D

-dk