[Madrid-pm] ya toca reunion, no?

Roberto Henriquez roberto en freekeylabs.com
Mar Jul 21 13:11:15 PDT 2009

Diego Kuperman wrote:

> Hm... no se a que llamamos "prontito", pero entiendo que muchos no
> salen de la oficina hasta las 19hs o algo asi.
>
> Quienes nos apuntamos a la quedada pre-yapc si se hace este próximo
> miercoles 22 de Julio a las 19:30h cerca del metro "La latina" (ya
> confirmaré lugar segun cuantos seamos).
>
> Saludos,
> Diego
Hola,

es mi primera participación en este hilo porque no tenía claro hasta
ahora si podría asistir a la reunión.

Acabo de hablar con Diego sobre el lugar de la reunión y, a falta de una
propuesta mejor, podríamos quedar en el lugar de las primeras reuniones:
"El rincón Guay" (antiguamente "El rincón de Cambre"), en c/
Embajadores, 62, el miércoles 22 a las 19:30.

¿Nos vemos allí?

Saludos!