[Madrid-pm] ya toca reunion, no?

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Jue Jul 16 04:04:27 PDT 2009

Hola!

On 15/7/09 10:51, Salvador Fandino wrote:
> hola
>
> mis posibilidades para las proximas semanas son muy pocas...
>
> por ahora puedo el miercoles de la semana que viene (dia 22) o si no, ya
> tendria que ser el 29 o el 30, osea, la semana de antes de la yapc::eu

Yo no tengo mayores problemas con dia y hora mientras lo sepa con un
poquito de antelacion, si os parece bien y viendo que salva es el mas
ajustado yo propongo hacerla el Miercoles 22 a la hora que mejor os parezca.

Si confirmamos "rapido", reposteo a la lista con un mail que lleve la
fecha y todo en el subject a ver si se apunta mas gente ;)

Un abrazo,

-dk