[Madrid-pm] ya toca reunion, no?

deibyz deibyz en gmail.com
Lun Jul 13 10:19:00 PDT 2009

Bueno, visto el "éxito" de la convotaria, me apunto yo también, a ver si así
mis fans se animan y somos unos cuantos más :-P
A mi cualquier día por la tarde me vendría bien, siempre que se avise con
unos días de antelación.

Salu2,
D.

Timothy Leary<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/t/timothy_leary.html>
- "Women who seek to be equal with men lack ambition."