[Madrid-pm] ¿Qué ocurre en Madrid?

Salvador Fandino sfandino en yahoo.com
Mie Feb 25 05:51:15 PST 2009

Hola

Perdon por el retraso en contestar... pero estaba pendiente de un viaje a Mexico que al final no me ha salido.

Yo podria la semana que viene el lunes o el martes.

En cuanto a lo del LVM, a mi la verdad es que me gustaria que hablasemos mas de temas relacionados con Perl, o por lo menos que si se habla de otras cosas que sea un tiempo limitado.

Yo puedo contaros alguna cosilla sobre los modulos en los que he estado trabajando ultimamente

- Salvador